Ya tenemos fecha de estreno y titulos de la 4ta y última temporada de Star

febrero 07, 2019 Spad




Nuestra paciencia nos ha conducido a este momento: después de meses de espera ya tenemos confirmada la fecha de estreno de la temporada 4 de Star vs las Fuerzas del Mal, pero no solo es la nueva y cuarta, sino también la última de la serie.

Desde que Star fue renovada para una cuarta temporada en febrero del año 2017, muchos rumores surgieron de que esta sería la última. Naturalmente, muchas series de Disney siguieron el mismo destino y es una habitual práctica en la cadena televisiva del ratón. El más fuerte de todos, por supuesto, se dió hace unas semanas cuando se publicó un evento en la web de la Galería de arte Nucleus en Estados Unidos, donde figuraba que habría una exposición para conmemorar el final de la serie, aunque luego el evento fue retirado.

Sin embargo, ya es oficial. "Pusimos nuestra alma y corazón en la temporada final y no podemos esperar para celebrar el emocionante final de la serie con nuestros fans quienes han permanecido a nuestro lado a través de este viaje" comentó Daron Nefcy al portal TVLine en una nota revelada el día de hoy.

Hace instantes de la redacción, Adam McArthur comentaba: "Sigo escribiendo y borrando tweets... Sabía la noticia... [para mí] no es una sorpresa... estoy feliz de que ustedes finalmente tengan una fecha [de estreno]... pero verla me pone tan triste...?". Es la reacción de alguien que no solo hace un buen papel en el show como el co-protagonista Marco Díaz, sino que también mantiene estrechos lazos de afecto a la fanaticada: querer escribir algo pero no encontrar las palabras (de ahí el "escribo y borro tweets").

Y es que hay cosas que son complicadas de describir con palabras y me incluyo, habiendoles traido las noticias y material de esta serie estos años y que luego llegue el momento de decir adiós, es algo que no es fácil de digerir, pero sé que tarde o temprano se logra.

Perooooo ese momento no ha llegado todavía y es hora de ir a los detalles que nos interesan mucho. La fecha es el domingo 10 de marzo a las 8am hora del este con "Butterfly Follies" y "Escape from the Pie Folk", los cuales son un par de episodios de 22 minutos cada uno que juntos hacen 1 hora (contando cortes comerciales). Los siguientes episodios también tendrán esa duración, aunque estarán divididos por partes A y B, a excepción de "Curse of the Blood Moon" (La maldición de la Luna de Sangre). A continuación tienen los títulos de los episodios.



Hablando del plano internacional, solo sabemos que en Japón la cuarta temporada llegará en Mayo del 2019,  así que no está fuera de lugar el pensar que a Latinoamérica u España llegue por esas fechas también.

Fuentes:
- TVLine