Temporada 4: Primera promo revelada en Japón

enero 23, 2019 Spad




AAAAAquí estamos otra vez y con una de las nuevas que menos me imaginaría darles, pues en un giro anti-usual de los hechos se ha revelado una nueva promo de Star, ¡con nuevas imágenes de la temporada 4! y en el país menos pensado: Japón.


Ya sé lo que me van a decir: "Esto ya se ha visto antes", "genial, aunque no es la primera vez que sale una promo primero fuera de USA". Lo sé chicos, lo sé, lo he visto multiples de veces donde incluso episodios estrenos salen primero fuera de su país de origen con series muy populares como Phineas & Ferb y en especial Miraculous Ladybug, pero ciertamente es la primera vez que sucede con Star.

Cosas que destacan de la promo que acabamos de ver:
- Nuevos atuendos de Star, ¡yay! (y Marco con la sudadera de toda la vida)
- Regresa el mono blanco de bufón y no sabemos si tendrá papel protagónico pero que se ve pasable.
- Parece que volverá... (suspiro)... ¡GLOBGOOOOOOR!
- Similar al trailer de la Comic Con, Star usando su golpe narval sin varita se ve ¡guau!
- Pony Head con 200% más maquillaje
- Se confirma que el pequeño clip que vimos en la promo de Disney XD Latinoamérica ES REAL. Incluso otras sedes de Disney Channel alrededor del mundo podrían ya tener el material en sus manos.

Por otra parte, el anuncio revela que el mes de estreno será en Mayo, por lo que podemos estar seguros que la fecha de estreno para USA está cerca, por lo que ya puedes ir avisandole a tus amigos por si quieren hacer una reunión para ver el capítulo juntos (claro, como si la gente hiciera eso).

Y tú, ¿viste venir que el país más spoilero del mundo te diera esta buena nueva? Déjanos tus comentarios aquí abajo, hasta la próxima.