Daron y Adam anuncian segunda reunión anual con fans de Star en San Diego

julio 09, 2018 Spad



La San Diego Comic Con está a la vuelta de la esquina y para celebrar junto a los fans se llevará a cabo la segunda reunión anual para tomar té de burbujas y, por supuesto, conversar con los fans de Star vs las Fuerzas del Mal.

Esta reunión se viene realizando desde la San Diego Comic Con 2017. El anuncio lo hizo Adam McArthur a través de twitter. Confeso amante del te de burbujas, lo usó como la excusa perfecta para reunirse con los fans de nuestra princesa rubia de otra dimensión.

Para participar no es obligatorio contar con un boleto para la antes mencionada convención. Lo que sí necesitas es registrarte y comprar un ticket por $3 en la página del evento en Everbrite y asistir lo más temprano que puedas, ya que el aforo es limitado y solo los primeros en asistir podrán participar. No querrás perder tus 3 dólares, ¿verdad? 


"Chicos, ¡adivinen qué! El próximo viernes a las 11am yo y Daron Nefcy queremos pasar el rato junto a TI. Así es, no hace falta boleto para la SDCC. Solo ven a tomarte un té de burbujas con nosotros en San Diego."

Cabe resaltar que en esta edición no habrá firma de autógrafos, pero sí podrás tomarte todas las * autofotos * que quieras. Esperemos que quienes asistan puedan divertirse mucho y llevar las cosas de forma ordenada.

Fuentes:
- Twitter - Adam McArthur