Star tendrá panel conjunto en la Comic Con 2018

junio 27, 2018 Spad



Muchas de las voces detrás de los personajes de Star vs las Fuerzas del Mal ya han confirmado que habrá un panel en la Comic Con 2018, lo cual nos pone muy contentos ya que tendremos la oportunidad de ver a Daron, Adam y el resto de las voces de Star nuevamente. Sin embargo, hay otro detalle en particular que llama la atención.   

Aprovechando toda la emoción de los fans por saber que pasará con nuestra querida princesa de otra dimensión, Disney ha decidio que lo mejor para promocionar su más reciente serie "Big City Greens" es que se trabaje un panel conjunto. Dicho y hecho, Daron Nefcy compartió el poster oficial del panel a través de twitter.


No obstante, el número de personalidades de Star que estarán presentes es significativo. Ya mencionamos a Daron Nefcy y Adam McArthur, a quienes se les suman Esmé Bianco (voz de Eclipsa, interpreta a Ros en Juego de Tronos), así como Eden Sher (voz de Star Butterfly) quien normalmente no hace apariciones.

Mientras unos tomamos la idea de un panel conjunto con tranquilidad (alguna vez hubo un panel triple entre Pecezuelos, Gravity Falls y Galaxia Wander), para otros es un recordatorio de que la serie está llegando a su inevitable fin. Como es costumbre, Disney suele acabar todas sus series en la temporada 4 y ni siquiera series como Phineas & Ferb han durado más que ello. Hablando de Phineas & Ferb, llama la atención que hasta la fecha aún no se ha anunciado un panel para La Ley de Milo Murphy, es decir, incluso pudo haber sido parte de este panel conjunto, pero no se sabe nada hasta ahora. Esperemos que dicha serie no termine prematuramente ya que se ha vuelta la favorita de muchos.

Y si el hecho de que esta podría ser la temporada final (cosa que aún no se confirma de manera oficial) recuerden las palabras de Adam McArthur: "Tenemos toda una temporada 4 para ustedes y está INCREÍBLE. Vivamos el momento y disfrutemos de lo que tenemos. Ya habrá suficiente tiempo para ponernos tristes después".


Fuentes:
- Twitter de Daron Nefcy