Sinopsis del episodio 3x17 - Vuelve Buff Frog y Angie está embarazada - ¿Qué podemos esperar?

marzo 07, 2018 Spad



¡Es miércoles! Y nuevamente les traemos otra sinopsis de un episodio de Star vs the Forces of Evil. Esta vez del episodio 17 y que tiene reveladoras sorpresas para nosotros.

Antes de la salida de estas sinopsis muchos especulábamos que el episodio "Marco Jr." se trataba del  regreso del Naysaya, una maldición puesta por Tom para evitar que salga con Star. Otra posibilidad planteada por los fans era del regreso del brazo monstruo, siendo este último uno muy pero muy esperado por los fans (aunque no le veo mucho futuro salvo por fanservice). 

Ep. 3x17 - 17 de Marzo, 2018
Is Another Mystery (Es otro misterio) - Buff Frog se va de Mewni en busca de una vida mejor, y Star va a buscarlo.
Marco Jr.  - Marco regresa a Echo Creek y descubre que su madre está embarazada.

Con esto se descartan ambas teorías de los fans arriba mencionadas. Al parecer el Sr. y la Sra. Diaz (Rafael y Angie) no han estado perdiendo el tiempo y aprovecharon que Marco se fue a Mewni para incendiar (porque ya de por si estaba encendido) su romance. Otra razón posible es que al irse su hijo sintieran que se estaban volviendo muy viejos, y que querían renovarse al criar otro hijo.

Ya hablamos de la segunda parte, ahora hablemos de la primera. Seguramente entenderemos las razones por las cuales Buff Frog se quiere ir de Mewni, con lo que surge la pregunta de cual sería su nuevo paradero. ¿Algun otro reino quizás? Originalmente yo pensaba que en este episodio volveríamos a ver a la mosca parlante, pero al parecer no será así.

¿Y tú, qué reacción crees que tendrá Marco al enterarse que ya no será hijo único?

Fuentes:
- TV Passport