Revelados títulos del final de temporada 3 (Eps. 20 y 21)

marzo 11, 2018 Spad



La guía de programación del sitio Disney ABC Press acaba de revelar cuales serían los títulos oficiales del final de temporada de Star vs las Fuerzas del Mal. Ambos episodios serán estrenados el 7 de Abril. Veamos cuales son los títulos de los mismos.   

¿Recuerdan el dicho "Divide y Conquista"? Pues la producción de la serie no tuvo mejor idea que inspirarse de ello para los titulos de ambos episodios, siendo el 3x20 - "Divide" (Divide) y el 3x21 - "Conquer" (Conquista). Ambos constituyen los sétimo y octavos episodios dobles (con 22 minutos  de duración frente a los 11 minutos habituales) y tal como ocurrió con la segunda temporada en el Star-Febrero del 2017 (2x20 - Face the Music y 2x21 - Starcrushed) serán estrenados juntos uno tras otro.

Hace poco veíamos en el episodio de este sábado "Butterfly Trap" (3x16a) cómo es que se descubría la farsa de la Alta Comisión de Magia, bajo influencia del Rey Shastacan, de que Festivia, ancestra reina de Moon y Star, no era una hija heredera del trono. Según mi opinión (el capítulo no lo muestra del todo), esta omisión en la historia de los Butterfly ha causado una división de bandos.

Siguiendo con mi opinión, con la realeza dividida, la situación de Mewni se encuentra un tanto vulnerable. Oportunidad perfecta para que alguien más se haga con el trono. ¿Eclipsa probablemente? Mis apuestas van a que sería el monstruo con el que Eclipsa tuvo a Meteora. No sabemos nada de cómo Eclipsa conoció a este ser, ni cuáles son sus intenciones al construir una relación con una Reina que ya tenía Rey (incluso si este matrimonio no era plenamente feliz.) ¿Habría este monstruo tratado de sacar provecho de esa situación sentimental?

Eso es todo por hoy, pero estaremos atentos a ver si se revelan las sinopsis. ¿Y tú, quién crees que será el que DIVIDA Y CONQUISTE el reino de Mewni?

Fuentes:
- Calendario de Disney ABC Press (ir a fecha 7 de Marzo, 2018)