Reseña: 3x19 - Bam Ul Patti! - Tough Love

marzo 31, 2018 Spad

Fin de mes papus y un nuevo Star. Veamos si este episodio podrá superar la bomba de la semana pasada. Comencemos de una vez.

- Bam Ul Patti : Vemos mas de las locuras y ocurrencias de Ponyhead, algo bastante visto en esta temporada y de las que, siendo honesto ya estoy cansado, pero en este caso al menos tiene un buen pie de inicio: la paliza que recibió por parte de Meteora en el reformatorio Santa Olga no solo la dejó hecha añicos físicamente, sino que su espiritu está hasta el suelo. Y quien mejor que su mejor amiga, Star Butterfly, para hacerla sentir mejor. Se agradece el regreso de su soso ex-novio caballito de mar: la combinación de su personalidad de santurrón y ese persistente lenguaje de atención al cliente (a pesar de no estar frente a un mostrador) me divierte bastante. Las hermanas de Ponyhead nuevamente son un cero a la izquierda.

- Tough Love : La primera pregunta que me hice al ver este episodio es ¿dónde está la alta comisión? ¿Moon dejó a River a cargo o ya desalojaron el palacio? Supongo que la respuesta a esta última pregunta es no, pero la verdad que se siente que la faltó algo de tiempo a este episodio. Ya entrando al contenido del mismo, queda claro (como si no lo fuera ya después del episodio anterior, ¡ja!) que Meteora es un peligro sin control, impulsado por su resentimiento y que su lado monstruo está haciendose más dominante en su ser. Ya extrañabamos ver a Moon excavar profundo y sacando todo su potencial, pero después de semejante pelea contra Ludo junto a la Alta Comisión en la temporada pasada, sentí que a esta batalla le faltaba más fuerza, más duración, y por último, más impacto ... hasta que vimos lo que pasó con Moon y fue ... ¡wow! y claro nos quedamos con muchas preguntas en el aire que esperamos sean respondidas en los siguientes episodios.

Por cierto el próximo sábado 7 de abril tendremos el final de temporada, compuesto por un par de episodios de media hora cada uno, así que tendremos una nueva hora de Star para disfrutar y reseñar. Nos leemos entonces.

Sinopsis:

- Bam Ul Patti  - PonyHead no quiere perderse su drama coreano favorito
- Tough Love (Amor difícil) - Una vieja heredera al trono regresa