Reseña: 3x16 - Butterfly Trap / Ludo, Where Art Thou?

marzo 10, 2018 Spad

Nuevamente sábado y nuevamente lo nuevo de Star. Y estoy particularmente ansioso de compartirte mis opiniones de todo lo que ha sido este salvaje par de episodios. Tenemos juicio, tenemos Ludo, y hay un buen material para hablar. Pasemos a ello.

- Butterfly Trap : Este ha sido el plato principal de este sábado. Ya estando a tres cuartos de temporada vimos el juicio contra la reina de la oscuridad... o al menos eso pensábamos que era ella. Giro totalmente inesperado para muchos, pero ciertamente algunos fans ávidos tenían muchas sospechas ya que la Alta Comisión detestaba a Eclipsa pero sin razones sólidas, todo para ocultar su sucio secreto en favor de lo que ellos creían era "el bien mejor". Para Star no fue fácil tomarse más en serio su responsabilidad como princesa y ahora salen con que ni siquiera debería serlo. Auch.

- Ludo, Where Art Thou? : Este segmento ha sido uno de los más extraños, en el sentido de que perturba un poco. Episodios como Mewbertad se sentían raro por el manejo del sonido. En este episodio es mas bien por los sucesos. Ciertamente podríamos pensar que Dennis ha perdido la cabeza junto con Ludo por estar en ese lugar tan extraño. No sabemos si veremos más de Araña o del Ave, ya que ahora se quedarán con Dennis. ¿Recuperará Ludo su cordura?

No acostumbro a escribir tanto, pero viendo el calibro de los episodios que se vienen estoy probando hacer esto todos los sábado, así que si quieren una nueva dosis de mi opinión no olviden vistarnos aquí en Star Butterfly Online. ¡Que se diviertan!

Sinopsis:

- Butterfly Trap (Trampa para Butterfly / Mariposa) - Moon y la Alta Comisión de Magia llevan a juicio a Eclipsa por su maléfico pasado con Star como testigo clave..
- Ludo, Where Art Thou? (Ludo, ¿donde estáis?) - Dennis irá en una travesía peligrosa para encontrar a Ludo quien vive en otra dimensión..