¡Es oficial! Star tendrá episodio especial por fiestas en diciembre 2017

noviembre 06, 2017 Spad



No ha hecho falta que se estrene ni un episodio del nuevo especial de Star vs las Fuerzas del Mal para que podamos gozar de la buena noticia. Gracias a un calendario de la programación de Disney XD Estadounidense, ¡ya sabemos la fecha de estreno del especial de Star! 

El estreno será el 2 de diciembre de 2017 con un episodio de dos partes, tituladas "Stump Day / Holiday Spellcial". El segundo se traduciría como "Especial mágico de fiestas" y contiene un juego de palabras.

Por otro lado, el primero es el nombre de una festividad de Mewni. El libro de "La guía de Star y Marco para dominar toda dimensión" recibió una edición especial limitada, que incluía unas páginas extra en la que se hacía mención a una festividad llamada "Stump Day" o Día del Tocón (la parte de abajo que queda de un árbol después de ser talado). En la guía se explicaba que es un día que conmemora la fundación del Reino de Mewni, que consiste en que todos se reunen por 24 horas seguidas a alabar El Tocón en el que los fundadores de Mewni se juntaron para sobrevivir a una ventisca. Y como el cumpleaños de Star cae el mismo día, ella nunca pudo celebrarlo, o al menos nunca pudo hacerlo en el mismo día exacto de su cumpleaños.

En las páginas extras del libro se muestra una foto acompañada de notas en donde se ve el siguiente diálogo:
- Star: "Miren esta foto de mi fiesta de cumpleaños. Marco la planeó porque no conocía sobre La Ira del Talón".
- Marco: "Star, nadie sabía que el Talón fuera real."
- Star: "Lo sé, lo sé,

Con eso nos da una idea de lo que podría tratar el episodio, un bonito detalle de Marco Diaz para su amiga Star Butterfly, por lo que asumimos que el "Adiós Marco" no será para siempre, sino solo durante unos cuántos episodios. Como podemos ver, la festividad no tiene relación con la navidad, aunque si tendrá villancicos. Por cierto, con esta idea de un episodio de fiestas que trate de fundadores de una tierra y con villancicos,  no puedo evitar sentir la sensación de que ya vi esto antes. *cofcofmylittleponycofcof*

¿Te gusto lo que acabas de leer? Cuéntanos sobre qué otras cosas sobre Star te gustaría que escribamos en el blog. No olvides compartirlo con tus amigos, ¡es gratis y nos ayuda muchísimo! Y no olviden seguir atentos a Star Butterfly Online, suscribirse a nuestras notificaciones, y darle like a nuestro Facebook para más novedades.