Chat en vivo con Marco Diaz vuelve con un estilo totalmente nuevo por Halloween

octubre 10, 2017 Spad



Lo tuvimos para el Star febrero, lo tuvimos para The Battle For Mewni, ya se ha hecho una costumbre, una especie de ritual el tenerlo antes o durante un estreno: Los chats en vivo con Marco Diaz están de vuelta y tenemos todos los detalles que debes saber al respecto.

Con motivo de Halloween, ahora la animación será con los muñecos stop-motion, los mismos que se usaron para las cortinillas (IDs) de Halloween de este año y el año pasado, con lo que esperamos que se vea menos "raro" en las expresiones que hace cuando habla ya que para la animación stop-motion es normal que el movimiento no sea tan fluido.

Además serán dos sesiones en las que nuevamente Adam McArthur dará vida a nuestro come-tacos favorito, la primera el lunes 23 de octubre y la segunda el lunes 30 de octubre, ambas a las 4.30pm (hora del pacífico).

¿Te gusto lo que acabas de leer? No olvides compartirlo con tus amigos, ¡es gratis y nos ayuda muchísimo! Y no olviden seguir atentos a Star Butterfly Online y nuestro Facebook para más novedades.