La varita de Star a tamaño real estará pronto a la venta

octubre 19, 2017 Spad



Hace poco vimos como Hot Topic sacó oficialmente playeras de Star, Ahora viene un producto que si bien no viene de una "fuente oficial", sí es una tienda muy conocida por los fans de Gravity Falls. La única e icónica varita de nuestra princesa rebelde Star Butterfly estará a la venta nada más y nada menos por TheMysteryShack.com 

La tienda online, dirigida por una sola persona fanática de los cartoons, ya contaba con otros artículos de Star entre los que se incluyen la diadema de Star, una postal de Mewni, e inclusive los cómics y el libro oficiales de la serie.

Ahora a esto se suma la varita de Star, que a diferencia de los pins que ya vendían antes, ahora es de tamaño real, totalmente sostenible para darte el gusto de sentir todo el poder mágico al empuñar la herencia real de Mewni. El diseño sería el de la varita original o bien el de la varita partida en dos, pero al no tener

Si bien no es un artículo funcional (la magia no existe en nuestro mundo, duh) como diría Denzel Croker de los Padrinos Mágicos: "aún sirve para pegarles". Además, si eres de los que coleccionan cuanto artículo de Star salga a la venta, definitivamente este se muy bonito como algo para tener en tu colección. Inclusive Adam McArthur, voz de Marco Díaz, dijo "estaré agitando esta cosa a diario".

Aún no hay fecha de salida de este producto, ni tampoco se especifica si se podrá comprar fuera de los Estados Unidos. Por ahora les dejamos el tweet que confirma que se está trabajando en tener listo el producto, el cual dice "El 2018 también será bueno para los fans de Star vs las Fuerzas del Mal! ¡Creanlo!".


¿Te gusto lo que acabas de leer? Cuéntanos sobre qué otras cosas sobre Star te gustaría que escribamos en el blog. No olvides compartirlo con tus amigos, ¡es gratis y nos ayuda muchísimo! Y no olviden seguir atentos a Star Butterfly Online y nuestro Facebook para más novedades.