"¿Qué está llamando a Star?" - Nueva promo de la tercera temporada y una pizca de teorías

octubre 10, 2017 Spad



Nuevamente un día sábado cae una nueva promo de Star, lo cual me parece extraño ya que normalmente eran los lunes. Aunque esta vez no tenemos imagenes sino siluetas con palabras, por lo que decidí ha ¿No entiendes lo que digo? Mira el video por ti mismo y descúbrelo.


Como vemos la promo hace referencia a lo ocurrido en The Battle For Mewni, así como especifíca que ya están en verano, es decir, que siguen de vacaciones de la escuela. Así también podemos pensar que lejos de alejarse de eclipsa, Star será lo suficientemente curiosa como para tener una conversación con ella frente a frente, a lo cual obviamente su madre se opone. Star está pasando por una etapa de madurez y piensa que es mejor irse de la tierra para ir a Mewni a convertirse en una mejor princesa que sea capaz de liderar a su pueblo, ¿se verá este proceso interrumpido por la influencia de eclipsa?

También podemos escuchar las voces de Mina Loveberry advirtiendo sobre una verdad oculta, y que para cuando esta se descubra será demasiado tarde, probablemente también refiriéndose a si eclipsa es malvada o no. Más adelante Pony Head hace énfasis en que Star está muy loca por "ese chico". Muchos especulan que se refiere a el demonio Tom, pero no me sorprendería que sea Marco, por quién Star ha tenido sentimientos confundidos últimamente. A pesar de ello, Marco está dispuesto a seguir siendo su amigo.

Muchas interrogantes, pocas respuestas. La nueva temporada de Star vs las Fuerzas del Mal llegará a Estados unidos el 6 de noviembre con un especial de 2 semanas de episodios de lunes a jueves, por el momento todavía no se sabe cuándo será la fecha en latinoamerica, donde todavía ni siquiera se ha emitido el especial "The Battle For Mewni".

¿Te gustó lo que leíste? Sigue atento a Star Butterfly Online y nuestro Facebook para más novedades. ¡Hasta la próxima!