Playeras de Star ya están a la venta en Hot Topic

octubre 12, 2017 Spad



Seguramente si vienes de otro fandom, como el de My Little Pony o Steven Universe, te sonará el nombre de "Hot Topic". Así es, la famosa tienda de playeras, camisetas y demás artículos para fans acaba de lanzar productos de Star vs las Fuerzas del Mal, concretamente camisetas, remeras, playeras, polos o como sea que se traduzca "T-shirt" en tu país.

A través de Twitter, semanas atrás Daron Nefcy muy orgullosa compartió los diseños que ya están disponibles en la tienda virtual de Hot Topic, en ese momento no se dio una fecha exacta.

A partir de hoy 12 de octubre del 2017, estas playeras ya están disponibles en el siguiente enlace. Ten presente que Hot Topic también hace envíos internacionales, de los cuales puedes conocer más en este otro enlace. Estas playeras se suman a la lista de mercancia oficial que por ahora incluye los comics, el libro, y ... ¿funkos? Nop, eso último todavía no, pero no perdemos la esperanza.


¿Te gusto lo que acabas de leer? Cuéntanos sobre qué otras cosas sobre Star te gustaría que escribamos en el blog. No olvides compartirlo con tus amigos, ¡es gratis y nos ayuda muchísimo! Y no olviden seguir atentos a Star Butterfly Online y nuestro Facebook para más novedades.