Octubre: Daron Nefcy a presentarse en Klik Ansterdam Animation Festival 2017

septiembre 23, 2017 Spad



A lo largo de este año, Daron Nefcy ha tenido varias exitosas presentaciones : la galería de arte Nucleus, el Creativa Fest y la Comic Con son algunas de ellas. Ahora con miras a la nueva temporada, Daron Nefcy vuelve a hacer presencia pero esta vez fuera de los Estados Unidos, concretamente en Ansterdam, capital de los Paises Bajos.

Se trata del klik Ansterdam Animation Festival, o Festival de Animación de Ansterdam Klik, en su edición 2017 y celebrando su décimo aniversario, quienes lo anunciaron via sus redes sociales y Daron Nefcy lo confirmó con un retweet suyo el 18 de agosto. El anuncio traducido a continuación:

"El arte de Daron Nefcy | Star vs. las Fuerzas del Mal

Estamos extremadamente emocionados de confirmar [la presencia de] Daron Nefcy, creadora y productora ejecutiva de la popular serie de televisión de Disney, Star vs. las Fuerzas del Mal, como una de nuestras invitadas especiales.
La presentación de Daron cubrirá de todo un poco: desde ideas y storyboards, hasta el diseño, sonido y por supuesto, animación. La misma Daron es una estrella de la animación en ascenso y solamente la segunda mujer en haber creado una serie de animación para Disney Television Animation.
También contestará preguntas sobre (casi) cualquier cosa, sea de monstruos o Mewni. Así que fans chicas y muchachos, no tengan miedo de ponerse en modo friki.


Si bien este extracto no confirma que Daron vaya a revelar algo sobre el resto de la tercera temporada, tampoco lo niega, asi que hay todas las posibilidades de alguna noticia nueva. Solo ayer vimos como se revelaron nuevas imagenes de lo que será el estreno del resto de la tercera temporada de Star desde el 6 de noviembre. Recordemos que el ending se revelo en el CreativaFest realizado en Mexico, así que todo es posible. El festival durará del 17 al 22 de octubre.

En otras noticias, y a propósito de Mexico, la creadora de Star lamentó los recientes desastres sísmicos ocurridos en Mexico, con el siguiente mensaje publicado el 19 de setiembre: Mi corazón está con toda la maravillosa gente de Ciudad de Mexico. ¡Espero que todos esten a salvo!




Desde este pequeño espacio de Star Butterfly Online esperamos que nuestros lectores mexicanos se encuentren bien, y les enviamos nuestros mejores deseos y la mayor de las fuerzas en estos momentos difíciles.

¿Te gusto lo que acabas de leer? No olvides compartirlo con tus amigos, ¡es gratis y nos ayuda muchísimo! Y no olviden seguir atentos a Star Butterfly Online y nuestro Facebook para más novedades.