Vuelve el chat en vivo con motivo de The Battle For Mewni

julio 11, 2017 Spad



Con motivo de episodios estreno los de Disney XD no tuvieron mejor idea que hacer los "live chats", es decir, chats en vivo donde las voces detrás de los personajes de la serie hacen que estos "cobren vida" y los veamos respondiendo las preguntas a través de las redes sociales. Pues ahora vuelven con motivo del estreno de The Battle For Mewni con una nueva invitada: Star Butterfly.

Primero fue solo con StarFan13 interpretada por Daron Nefcy, meses después en el Star-febrero añadieron a Adam McArthur haciendo la voz de Marco Díaz, pero todos queríamos ver a Star haciendo el live chat también y ahora es una realidad gracias a que consiguieron que Eden Sher, quien le da vida al personaje, se una a los otros dos en lo que parece ser el mejor fanservice de la historia de Star. A continuación la promo subtitulada

En Star Butterly Online nos preparamos para recibir este evento como se debe, así que no dudes en venir aquí el día del estreno.

Gracias por leernos papus. Sigan atentos a Star Butterfly Online y nuestro Facebook para más novedades. ¡Hasta la próxima!