Temporada 3: Títulos de los episodios de 'The Battle For Mewni' (actualización)

junio 25, 2017 Spad



Normalmente al ver un especial bajo un solo título, pensamos que el primer episodio se llama "La batalla por Mewni - parte 1" y así sucesivamente. Sin embargo, algo extraño ha sucedido en la página de Disney XD, donde en el calendario de episodios se pueden ver cuales se emitirán.

Actualización [25/06/2017]: Zap2It acaba de revelar los siguientes títulos con posibles spoilers.


Dado que Daron Nefcy ha confirmado que solo se emitirán cuatro episodios, eso quiere decir que los episodios listados del 2 al 5 serían los títulos independientes de cada episodio de The Battle Of Mewni, siendo el primero una forma de agrupar los demás. Claro que en la imagen se lista erroneamente los títulos por lo que creemos que los nombres y orden reales serían:

S03, E01 - Return to Mewni; Moon the Undaunted (Regreso a Mewni / Moon la impávida)
S03, E02 - Book Be Gone; Marco and the King (Se fue el libro / Marco y el rey)
S03, E03 - Puddle Defender; King Ludo (Defensor del Charco / Rey Ludo)
S03, E04 - Toffee

Esto quiere decir que habrá una parte dedicada a Marco junto al rey, lo que ya sabiamos gracias al promo pero que ahora vemos con más claridad. Por otro lado, también veremos un episodio dedicado a Moon Butterfly y posiblemente al igual que Toffee, veremos recuerdos de su pasado e inclusive podríamos ver al pequeño Chauncey.

Esta forma de nombrar independientemente los episodios nos recuerda un poco a Gravity Falls (Raromagedon Parte 1, Parte 2 - escapando de la realidad, Parte 3 - recuperen Gravity Falls). Los dejamos con el post original debajo.

A partir de aquí debo advertirte que estos son posibles spoilers por lo que deberás leerlos bajo tu propio riesgo. Lo curioso del caso, es que al hacer clic en la lista para el 21 de julio, se pueden ver dos episodios con títulos nunca antes vistos. El primero tiene por nombre "Puddle Defender / King Ludo", cuya traducción sería "Charco defensor / Rey Ludo" y el segundo "Toffee".

A estas alturas es difícil determinar la naturaleza de estos episodios, ya que si bien podrían ser episodios aparte de la Batalla Por Mewni, el resto de la temporada 3 todavía se estrena a finales de año, por lo que la teoría más probable es que los episodios sean parte del especial "The Battle For Mewni".

De ser esto cierto, quiere decir que Ludo lograría conquistar el reino de Mewni, o por lo menos que tendría un ejercito bien armado dispuesto a su voluntad como serían las ratas. Sobre lo del charco defensor, ni la más mínima idea. Respecto al episodio titulado "Toffee" es posible que veamos un recuerdo de su pasado y sepamos a mayor ciencia cierta sus motivaciones y hacia donde quiere llegar con todo lo sucedido.


¡Ya falta menos de un mes para la nueva temporada de Star vs. the Forces of Evil que se estrena este 15 de julio y no dudes ni te preocupes amigo que aquí en Star Butterfly Online nos estamos preparando para recibirlo con todo, te tenemos cubierto!

Gracias por leernos papus. Sigan atentos a Star Butterfly Online y nuestro Facebook para más novedades. ¡Hasta la próxima!