Dominic Bisignano: Jackie sí estará en la temporada 3

junio 25, 2017 Spad



Star vs. las Fuerzas del Mal tiene muchos personajes que de una forma u otra se han ganado el cariño de la audiencia, desde los protagonistas Star y Marco hasta los desaparecidos de la segunda temporada como Ferguson y Alfonso. Jackie no podía quedarse fuera y viendo que no aparece en el intro de la nueva temporada surgió la duda de si la veríamos de aqui en adelante.

Dominic Bisignano, productor supervisor de la serie, ha contestado a través de su tumblr a un fan que le hizo la pregunta de si veremos más de Jackie Lynn Thomas quien es su personaje favorito y que tenía preocupación que desaparezca de la serie. Para gusto de muchos, la respuesta de Dominic es: sí.



Claro que esto no dice mucho sobre si seguirá siendo novio de Marco o si tendrán problemas al respecto, pero ya falta poco para los nuevos episodios así que es cuestión de esperar.

¡Ya falta menos de un mes para la nueva temporada de Star vs. the Forces of Evil que se estrena este 15 de julio y no dudes ni te preocupes amigo que aquí en Star Butterfly Online nos estamos preparando para recibirlo con todo, te tenemos cubierto!

Gracias por leernos papus. Sigan atentos a Star Butterfly Online y nuestro Facebook para más novedades. ¡Hasta la próxima!