Daron Nefcy y compañía opinan sobre spoilers tras ver tercer trailer de "The Battle For Mewni"

junio 30, 2017 Spad



El tercer trailer fue muy emocionante para todo el fandom de Star vs. las Fuerzas del Mal y muchos lo amamos. Desde que salió a la luz, se han hecho miles de comentarios en redes sociales sobre sus escenas más impactantes, análisis y videoreacciones, pero hay algo que ha incomodado a un gran número de fans y los productores se han visto en la necesidad de hablar al respecto.

Si ya viste el trailer, procede sin temor, pero si no, entonces te advierto que lo siguiente contiene spoilers (aunque ya está por todos lados, así que...). El hecho que incomodó a muchos es que se reveló que Toffee mató a la madre de Moon. Y aunque es cierto que saber eso nos da más ganas de ver la película, también está el hecho de que muchos se plantean cómo hubiera sido su reacción si se hubiera enterado de ello al ver el propio especial o incluso el día anterior al estreno y no cuando aún faltan 2 semanas para verlo.

¿Razones por las cuales Disney decidió soltar la bomba? Solo podemos especular, pero solo se me ocurre que así se podrían evitar algunas quejas de padres sobreprotectores que al ver que se hablan temas de asesinato en primer plano durante la emisión se podrían ir a cargamontón contra la empresa, además de cambiar de canal. Al revelar esto en el trailer, todo aquel que tenga problemas con ese asunto simplemente no sintonizará el evento en primer lugar.

Otra razón sería para incrementar el rating, atrayendo a un público casual que no sigue la serie al ver que sucederán cosas impactantes en esta y que difieren del humor que caracteriza a series como Star vs. las Fuerzas del Mal.

En fin, ahora sí pasemos al tema que nos trae aquí. Daron Nefcy, Giancarlo Volpe (ex-director) y Brian H. Kim (compositor musical) quienes no tienen mucha injerencia en el tema promocional de la serie en la que están trabajando, no perdieron tiempo al ver, con sorpresa me imagino, que el tercer trailer traía consigo semejante spoiler. Daron por su parte dijo "¡Emociónense! Por cierto, [hay] spoilers. Si no eres fan de los spoilers no lo veas. ¡Si necesitas información ahora, por favor disfrutalo!
Seguimos con Giancarlo Volpe quien nos dijo: "Si eres fan de Star vs. las Fuerzas del Mal y NO te gustan los spoilers, entonces quizás [quieras] evitar cualquier promo hasta el 15 de julio." Luego añadió como autorespuesta "y... todos están como que 'LO SIENTO GIANRCARLO, NO TENGO FUERZA DE VOLUNTAD, NO PUEDO ESPERAR, DAME ALGO DE STAR POR FAVOR'"
Terminamos con Brian H. Kim, quien dijo "El teaser de #Starvslasfuerzasdelmal de la T3 tenía spoilers pero luego del 15 de julio todos ustedes mirarán atrás en el tiempo y estarán como que 'éramos tan inocentes en ese entonces'".
Esto nos da a entender que si bien revelar que Toffee mató a la madre de Moon sí fue un spoiler, "tu no has visto nada" aún compañero y que se vienen grandes revelaciones.


¡Cuánta intensidad!¡Ya falta menos de un mes para la nueva temporada de Star vs. the Forces of Evil que se estrena este 15 de julio y no dudes ni te preocupes amigo que aquí en Star Butterfly Online nos estamos preparando para recibirlo con todo, te tenemos cubierto!

Gracias por leernos papus. Sigan atentos a Star Butterfly Online y nuestro Facebook para más novedades. ¡Hasta la próxima!