Daron Nefcy y Alex Hirsch participarán en el D23 Expo

junio 26, 2017 Spad



Ya estamos a mitad de año, más cerca de la nueva temporada, pero también adentrándonos en el verano estadounidense caracterizado por las distintas convenciones que suelen tener lugar en la época. Una de estas es la D23 Expo, una convención de fans de Disney en la que se ha confirmado recientemente a través de su web d23.com la participación de nuestra querida creadora de la serie, Daron Nefcy, y el ocurrente pero jocoso creador de Gravity Falls, Alex Hirsch.

Dicho evento tiene lugar del viernes 14 al domingo 16 de julio, pero será el primer día donde ambos creadores estarán presentes en el panel de Disney Hyperion, el grupo de publicación de libros de Disney, hablando sobre el proceso de llevar una serie de televisión animada a un libro exitoso en ventas.

Para los nuevos, recordemos que no es la primera vez que Hirsch y Nefcy coinciden en distintos eventos pues ya sabemos que se han encontrado en convenciones o también en la fiesta de despedida de Gravity Falls.


Si bien sabemos que en este panel es muy posible que no den adelantos, lo que sí sería interesante saber es cuando se retomará el trabajo de los comics de Star vs. las Fuerzas del Mal, que se quedaron en el número 4 a espera, según los que trabajan en el cómic, de que incrementen las ventas.

En otra noticia muy relacionada Adam McArthur tiene una pregunta para nosotros: "¿Qué debería tener el mejor panel de Star vs. las Fuerzas del Mal"? Esto da lugar a la posibilidad de que se esté preparando un panel para la Comic Con 2017 de San Diego como ha sucedido en años anteriores. Te dejamos el tweet abajo para que si sabes inglés le puedas dar tu respuesta, además de nuestra sección de comentarios.

¡Falta menos de un mes para la nueva temporada de Star vs. the Forces of Evil que se estrena este 15 de julio y no dudes ni te preocupes amigo que aquí en Star Butterfly Online nos estamos preparando para recibirlo con todo, te tenemos cubierto!

Gracias por leernos papus. Sigan atentos a Star Butterfly Online y nuestro Facebook para más novedades. ¡Hasta la próxima!