Star vs. tendrá película para TV y llega en Julio (Trailer subtitulado)

mayo 26, 2017 Spad



En un giro totalmente inesperado y para sopresa de todos los fans, la tercera temporada de Star vs. las Fuerzas del Mal comenzará a lo grande y será con una película para la televisión. Así es, serán dos horas de nuestra heroína mewmana favorita en los que continuarán el suspenso que se dejó en el final de la segunda temporada. Veamos más detalles.

La película lleva por nombre "The Battle for Mewni" (La batalla por Mewni) y se centrará en "el regreso de Star a su dimensión natal en Mewni donde ella descubre que la magia está desapareciendo a lo largo del reino. Star deberá excavar profundo y enfrentar a su archinémesis Ludo en un esfuerzo por salvar a su familia y reino."

La cita es este sábado 15 de julio en tres horarios: 11am, 2pm y 7pm, así que ya pueden ir agendando sus reuniones para verlo con sus amigos.

Asmismo, el resto de la temporada 3 en sí con episodios regulares en realidad se estrenaría en otoño estadounidense, es decir, aproximadamente en fechas de Halloween (o un mes antes o un mes después, no lo sabemos pero por ahi va el asunto). Aún así, una película es un buen material, esperemos que sea lo más épica posible. Les dejo con el trailer papus.

Suponemos que la voz es de Moon (la madre de Star) debido al acento con el que se pronuncia el hechizo y estaría en su batalla contra Toffee muchos años antes de los sucesos de la serie, es decir, que la escena pertenece a un vistazo al pasado. Tan pronto salgan más novedades seguiremos informando.

Gracias por leernos papus. Sigan atentos a Star Butterfly Online y nuestro Facebook para más novedades. ¡Hasta la próxima!