Brian H. Kim: "Daron escribió la letra del nuevo ending de la temporada 3"

mayo 24, 2017 Spad


Imagen: Alfrely

Ahora que ya sabemos que habrá un nuevo ending, es de esperar que se vengan las preguntas sobre este nuevo tema musical que cerrará los episodios de la tercera temporada de Star. Los fans han preguntado y el buen señor Brian H. Kim ha respondido. Véanlo a continuación.

Primero que nada, y enhorabuena para todos, la imagen que abre este post es un collage que hicieron los chicos de Alfrely para darnos una mejor idea de como es la imagen que se ve en el ending. Créditos merecidos para los papus.

Luego de que se supiera esto, primero comenzó a circular por redes sociales la información de que existía nuevo ending y los que hablamos español estuvimos al tanto de ello. Pero los que hablan inglés no suelen estar en las mismas plataformas, por lo que una considerable mayoría de angloparlantes ni siquiera estaba enterado de que Daron estaría dando una presentación en el Creativa Fest en Ciudad de Mexico.

Lógicamente estos pueden mostrarse escépticos pero qué mejor para despejar las dudas que preguntarle al encargado de la música de Star. Así es papu, es aquí donde Brian H. Kim hace presencia y nos confirma, por primera vez proveniente desde alguien de la producción de Star, que el ending es 100% real no fake.

"Respuesta a que Daron reveló que habrá nueva canción en los créditos de Star vs las Fuerzas del Mal para la temporada 3 mientras estuvo en Creativa Fest -- ¡VERDAD! ¡Escribimos uno! ¡Es bueno! Creo."

En el caso del ending de la primera y segunda temporada fue trabajado por el compositor cubano-americano Ego Plum. Cuando le preguntan a Brian si Ego Plum vuelve al rol de compositor, nos confirma que no participó por lo que el tema fue compuesto por el mismo Brian. Quien si vuelve al rol de escribir la letra del tema es la misma Daron Nefcy.

Respuestas breves

Ya muchos lo han descrito como algo épico, y con Brian a cargo estamos seguros de que será asombroso. Tan solo miren este video donde toca esta melodia que suena de vez en cuando en la serie al que ha titulado como el "tema de Star" (no es el intro).


Para cerrar este post, les dejo el video de Alfrely donde cuentan un poco sobre la experiencia en la convención.

Gracias por leernos papus. Sigan atentos a Star Butterfly Online y nuestro Facebook para más novedades. ¡Hasta la próxima!