Análisis del trailer de la película de Star vs: "The Battle for Mewni" (subtitulado)

mayo 26, 2017 Spad



Ya salió el trailer de la nueva película de Star y ahora pasamos a analizarla punto a punto conmigo, su servidor Spad, para ver qué información podemos extraer de este nuevo y emocionante video. Acompáñanos a verlo a continuación.

Antes que nada, te invitamos a ver nuevamente el trailer para que recuerdes las escenas, o puedes salteártelo si gustas.

- Primero: Ok, comenzemos con la primera escena: parece ser un canal de riego, probablemente de construcción Mewmana, que está seco y es aplastado por un monstruo enorme de 3 dedos en cada pie. Lo que me hace pensar que no podemos relacionarlo a Toffee aún ya que nunca lo hemos visto descalzo.

- Segundo: La varita de Star brilla en color verde. Es cierto que la varita de Star ha brillado de color verde antes y podría hacerlo durante la película, pero en esa toma en particular me parece que está "video-editado" para que briller verde para evitar dar spoilers de en qué momento podría salir la maldad en la varita de Star.

- Tercero: aparece la mano de Ludo poseído por Toffee, parece haber una especie de desgaste en la mano. Recordemos que en la sinopsis dice que la magia de Mewni está desapareciendo, y como consecuencia esto podría hacer que cualquier objeto ligado a la magia también desaparezca. Se puede ver que la mano comienza a brillar de color verde y este brillo en particular si parece material original de la película y no un efecto añadido, a diferencia de la escena anterior.

- Cuarto: en mi opinión esta es la segunda escena más impactante. Podemos ver a Ludo/Toffee liderando al ejército de ratas en companía de Araña y Águila contra el pueblo de Mewni. No sabemos bajo qué condiciones están Araña y Águila bajo el mando de Ludo/Tofee. Mi teoría es que todos piensan que sigue siendo el mismo Ludo de siempre. Recordemos que solo Moon pudo identificar que se trataba de Toffee al ver que en su brazo-varita faltaba un dedo. Nota importante: sus ojos ya no están de color verde. ¿Será que en el final de temporada Toffee excavó profundo y por eso pudo vencer al comité de mágia? :o

- Quinto: Aquí pasamos a una escena que trata del hechizo que supuestamente la joven Moon (futura madre de Star Butterfly) está recitando. Vemos su varita siendo consumida por un líquido negro que toma posesión de él. Probablemente sea la energía negra que convoca con el hechizo.

- Sexto: Vemos una gran explosión rosa delante de Ludo. Los "movimientos de cámara" de la escena parecen haber sido "video-editados" para darle mas emoción y sensación de impacto al asunto.

- Sétimo y octavo: Vemos una mano negra estrechando la mano de la joven Moon. Al hacer el apretón, una energía negra comienza a girar alrededor de ambos brazos. En la siguiente toma esta energía negra aprieta el brazo de la joven Moon. Comparen ambas imágenes abajo y vean que tienen las mismas hombreras, además del cabello lasio blanco y el símbolo del rombo en las mejillas que ya conocemos.



Los invitamos a compartir cualquier noticia con el Hashtag #BatallaPorMewni (o #BattleForMewni)Bueno papus, ese fue el análisis. Muchos fans no pudieron creerlo porque es una noticia tan genial que a veces pueden surgir dudas. Pero no teman más que tanto Disney XD y Daron Nefcy confirmaron la noticia. Recuerden que la película se estrena el sábado 15 de julio.


Ibamos a esperar hasta mañana, pero ya que los queremos... T3 estrena el 15 de julio #BatallaPorMewni


¡Estoy muy emocionada de compartirles esto! ¡Star regresará pronto!

Gracias por leernos papus. Sigan atentos a Star Butterfly Online y nuestro Facebook para más novedades. ¡Hasta la próxima!