Temporada 3: se anuncia panel y adelanto exclusivo para el 22 de abril

abril 16, 2017 Spad


"Princess Star" por Kassandra Heller

Nuevas noticias nos llegan desde la galería de arte Nucleus, donde actualmente se está realizando una exhibición de arte de Star vs. y es que para cerrar este magnífico evento, se estará realizando un panel de Star vs. las Fuerzas del Mal.

¿Qué tiene de especial este panel? Pues que contará con nada más y nada menos que un adelanto exclusivo de la tercera temporada, a estrenarse a mediados de este año. Magnífico alivio para quienes pensabamos que el hiatus iba a ser inaguantable.

El panel contará con la participación obvia de Daron Nefcy, la novedad es que esta vez ella será la moderadora del panel, a diferencia de otros paneles como los de la Comic Con en los que el moderador suele ser el señor Eric Coleman (vice presidente senior de Disney Television Animation). A continuación listamos a los demás invitados:

* Adam McArthur - voz de Marco Diaz
* Brian H. Kim - compositor musical
* Dominic Bisignano - productor supervisor
* Aaron Hammersley - productor supervisor
* Becky Dreistadt - diseñadora de personajes
* Drake Brodahl - fondos

Este evento está agendado para el 22 de abril, un día antes de la fecha de cierre de la exhibición y es abierto al público comprando una entrada VIP a 10 dólares que garantiza un asiento en las primeras 4 filas, o también entrando en calidad de 'admisión general' para lo cual se tendrá que pagar 5 dólares para entrar o bien, el mismo día del evento, comprar una de las impresiones de las obras de Star que estan siendo exhibidas en la galería (quienes lo hagan reciben un descuento de $5 en las impresiones).

Por ejemplo, una impresion de aprox. 50cmx30cm de la imagen que ves abajo se vende por 35 dólares, con 5 dólares de descuento serían 30 más la entrada al panel.
"Demon Buster Star Butterfly" por Sabrina Cotugno

Además de las impresiones, se están vendiendo las piezas originales enmarcadas con precios que van desde los $30 dólares, pasando por los $600, y llegando hasta los $1600 dólares. Esta complicada imagen que ves debajo no está disponible como impresión, solo en versión enmarcada, y se vende por $900. Justo en la pobreza.

"Northstar" por Matthias Bauer

Gracias por leernos papus. Sigan atentos a Star Butterfly Online y nuestro Facebook para más novedades. ¡Hasta la próxima!


Video destacado: