Se llevó a cabo panel y adelanto de la temporada 3 de Star vs.

abril 22, 2017 Spad



Ya estamos 22 de abril por lo que es el día en el que se tiene programado, como les comentábamos aquí en Star Butterfly Online, el panel de Star vs. las fuerzas del Mal que incluye un adelanto de la tercera temporada que se viene.

Pero comencemos primero por el día de ayer, donde Adam McArthur, voz de Marco Díaz, nos confirmaba que él acababa de ver lo que sería el adelanto.


Ya centrándonos en el día de hoy, veamos algunas de las cosas que nos enteramos en este panel:

* Hace 5 años se decidió por hacerse la serie.
* Se tuvieron varias ideas para el beso de Marco y Jackie
* El episodio "Into the Wand" iba a tener otro nombre.
* Se están haciendo los borradores y escritura de guión de la temporada 4, así como las grabaciones de voz.
* Becky Dreistadt - diseñadora de personajes
* La temporada 3 aún no se ha terminado, pero se encuentra en sus etapas finales (probablemente se divida en 2 partes al igual que la 2da.)
* Adam McArthur habló sobre el proceso de hacer una versión adulta de su personaje.
* Se habló del proceso de hacer la canción "The Ballad of Star Butterfly" (del episodio "Face the Music")
* Sabrina Cotugno, quien actualmente hace storyboards para la serie, será promovida al cargo de directora en la temporada 4.

Pero finalmente llegamos a la parte más importante, puesto que queríamos ver un adelanto de la tercera temporada y lo primero que vieron los asistentes fue... *redoble de tambores* ... ¡el nuevo intro! Quizás no suene la gran cosa, pero creo que al igual que yo cambiarás de opinión al escuchar la audio-reacción de los asistentes a continuación:


¡Cuanta emoción! Estoy seguro de que nosotros como fans también reaccionaremos igual, así que a esperar que se viene lo bueno a mediados de año. A continuación se vió un clip de la tercera temporada donde primero se aprecia que la varita sigue rota pero de color rosa, luego Star y Marco estan en casa de Marco y usan las tijeras de el para ir a Mewni, luego buscan a Tom, Kelly, van a la dimensión de Rhombulus donde están muy cerca a donde Eclipsa está aprisionada. Luego se apreción una toma grupal de Janna, Kelly, Tom, Star y Marco. Además, Star y Marco finalmente confrontan a Toffee quien sigue controlando a Ludo para luego pasar a la toma final en la que Star disparara "hacia los televidentes" con su varita que sigue rota.

Lamentablemente no tenemos videos ni del intro ni del clip, puesto que fue estrictamente prohibido bajo penalidad de no volver a mostrar otro adelanto de la serie en el futuro. Esto no debe entristecernos puesto que es muy posible que veamos estos materiales conforme nos acercamos más a la fecha de estreno.

Finalmente los dejo con este pequeño video de la gente emocionada e imagenes del lugar.


Hora del selfie


Mango Diaz

Gracias por leernos papus. Sigan atentos a Star Butterfly Online y nuestro Facebook para más novedades. ¡Hasta la próxima!