Comenzó la exhibición tributo a Star vs. en la galería de arte Nucleus

abril 09, 2017 Spad



Durante las últimas semanas Daron Nefcy, creadora de la serie, nos compartía algunos bocetos que estaba realizando para una exhibición de arte tributo a Star vs. las Fuerzas del Mal. Pues bien, finalmente ha llegado el día de ver todo ese arte en su máximo esplendor. ¿Te animas? Hagámoslo.

En total Daron nos compartió 6 sketches de las diferentes piezas de arte, tomen por ejemplo la imagen que sale en el encabezado de esta noticia. Hermoso, ¿verdad? Pues bien, estos son los trabajos finales que presenta en la exhibición:


Daron Nefcy no hizo esta exposición sola, ya que junto a ella están poco más de 40 artistas, incluyendo a quienes han trabajado en el show. Entre los más destacados están Zach Marcus y Davis Taylor, quienes se encargan de hacer los comics Deep Trouble. A continuación les dejo la descripción del evento donde se indica ello.

"En colaboración con Cyclops Print Works, Oh My Disney! y Disney Television Animation, la galería de arte Nucleus está emocionada de albergar una exhibición tributo de la serie exitosa de Disney Star vs. las Fuerzas del Mal con un elenco de artistas supervisados por su creadora Daron Nefcy."

El día inaugural Daron se reunió con los fans para tomarse fotos y firmar autógrafos a los afortunados que lograron ir a la galería.


Pero no fue la única ya que el papu de papus Adam McArthur también hizo presencia junto a los fans, de los cuales muchos fueron usando cosplay.


La exposición esta abierta desde el 8 de abril y seguirá hasta el 23 del mismo en la galería Nucleus, ubicada en Alhambra, California. Aunque no muchos podamos darnos el deleite de visitar la galería en persona por la distancia, si que da gusto ver que la serie está siendo reconocida y teniendo un trato favorable por parte de Disney con varias temporadas, material impreso (libro y comics) y ahora también esta linda exhibición. Para finalizar el post les dejo este video de Adam conduciendo a la galería, y deja ver su emoción.


Gracias por leernos papus. Sigan atentos a Star Butterfly Online y nuestro Facebook para más novedades. ¡Hasta la próxima!