Supuestos bocetos de la 3era temporada salen a la luz (del internet)

marzo 15, 2017 Spad



Durante los ultimos días los fans de Star vs., ansiosos por tener noticias de las próximas aventuras de nuestra rubia mágica llamada Star Butterfly,  estuvimos buscando mayor material y esta vez encontramos algunos bocetos que según muchos fans podrían pertenecer a la tercera temporada a estrenarse a mediados de año.

Ariel Vracin-Harell, tambien conocida simplemente como Ariel V.H. en el mundo online, es una revisionista de Storyboards que trabaja actualmente en Star vs. las Fuerzas del Mal. Pues bien, hace unos pocos días compartió a través de redes sociales diversas imágenes de bocetos mostrando a Star, Marco y Tom, bajo el texto "Tomas de pantalla aleatorias de niños siendo atrevidos".

No sabemos a ciencia cierta si estas imágenes podrían pertenecer a la nueva temporada, pero si que Ariel ha tomado conocimiento de que estamos interpretando sus bocetos de esta manera, por lo cual subió otra imagen que les muestro a continuación bajo el texto "No se que rayos habrá estado diciendo la gente de mis bocetos de Star del día de ayer, pero este es 100% geniuino. Totalmente canon [es decir, oficial para la serie]. Así es como se verá. Esto aquí mismo. Esto es la serie."


Sabemos que obviamente esta bromeando, o quizás si podría haber una broma dentro del show que implique que Star luzca así de manera temporal. De todas maneras tengamos en cuenta que no ha negado que sean de la tercera temporada, ni afirmado, así que cualquier cosa puede pasar. Si me lo preguntan, no sé con que rayos habrán "cruzado" a Star en la imagen anterior.

Además, basta ver con qué foto ha decorado su escritorio para saber que Ariel tiene sentido del humor, del bueno papus.


Gracias por leernos papus. Sigan atentos a Star Butterfly Online y nuestro Facebook para más novedades. ¡Hasta la próxima!