Fans obtienen anticipadamente el libro de Star vs. a 4 días de su lanzamiento oficial

marzo 03, 2017 Spad



La siguiente noticia tiene remecido a todo el fandom papus, puesto que se ha reportado que varias personas ya han obtenido el libro de Star vs. titulado "Star and Marco's Guide To Master Every Dimension".

Esta noticia tiene dos lados: el lado bueno es para aquellos que no podían comprarlo ni importarlo a su país. En algunos casos, el costo de envío hace que tener el libro en tus manos pueda costarte 3 o inclusive hasta 10 veces el costo del propio libro, es decir, pagas más por traerlo que por el material en sí. Felizmente traer este tipo de libros no suele traer consigo una tarea difícil en lo que al pago de impuestos se refiere, como sí sucede con los aparatos eléctricos.

El lado malo es para aquellos que sí lo compraron, porque ahora tendrán que esquivar como puedan los spoilers para poder llevarse llevarse la lectura fresca. El libro salía oficialmente el 7 de marzo y ese mismo día se harían los envíos. Para los fans internacionales, recibir el libro puede tardar entre dos semanas hasta 3 meses dependiendo del país en donde vivan y el método de envío escogido (aunque escoger un método de envío premium, dígase avión, significa más gasto todavía que muchos no están dispuestos a pagar).

Esperemos que esto no perjudique mucho a las ventas del libro, ya que los que trabajan detrás de la serie nos han prometído que es una pieza que muchos fans de Star quisiéramos tener y que sin duda nos gustaría ver una segunda edición, pero ello solo será posible si se alcanza un buen número de copias vendidas. Además, se puso en pausa hace unos meses la producción del cómic "Deep Trouble" ya que se está esperando que el número de ventas crezca antes de continuar con la producción de más números.

Quien obtuvo su copia mucho más antes que todos los que la obtuvieron hoy es el papu de papus, Adam McArthur, voz en inglés de Marco Díaz, pero eso es por ser trabajador de Disney.



Si quieres una copia física la puedes pre-ordenar en Amazon antes que se salga oficialmente a un precio de $12.99

Sigan atentos a Star Butterfly Online y nuestro Facebook para más novedades. ¡Hasta la próxima papus!