Deep Trouble Comic Collection: recopilatorio ya está a la venta

marzo 30, 2017 Spad



Después de la gran esperada llegada del libro oficial de Star vs las Fuerzas del Mal este pasado 7 de marzo, ahora ya está disponible para comprar la colección del cómic Deep Trouble.

Ya sabíamos que este mes de marzo esta colección estaría disponible para su compra, pero la fecha era desconocida hasta este 28 de marzo. Esta colección incluye las historias del número 1 al 4 que se vendeno desde noviembre. En esos momentos lamentablemente no era muy fácil de conseguirlo ni siquiera para los propios estadounidenses. Este cómic pretende ser una opción para todos aquellos que hayan querido comprar los volúmenes del 1 al 4 sin poder conseguirlo, o aquellos que quieran importarlo pero que no podían por los costos acumulados de importar 4 cómics en lugar de 1 colección de los mismos. A continuación la descripción:

"Star Butterfly, la princesa adolescente que ama la diversión favorita de todos, puede ser algo fuera de este mundo, pero haría lo que fuera por sus amigos. Así que cuando ella se entera que su mejor amiga princesa, Pony Head, es encarcelada injustamente, Star salta a la acción para probar su inocencia. No te pierdas a Star y a su mejor amigo terrestre, Marco, arriesgar su propia libertad en una loca aventura tras otra, todo con la esperanza de librar a la traviesa Pony Head. El escándalo extravagante de la serie más mágica e interdimensional de Disney XD cobra vida en esta colección de los números 1 al 4 de la serie original de cómics de Joe Books."

Es importante no olvidar que de momento no se están produciendo más cómics hasta esperar el resultado de las ventas de los comics ya publicados. Dependiendo del número de ventas de todos los cómics se decidirá si se siguen haciendo más números, si se suspenderá la creación de más ediciones por tiempo indefinido o incluso si se cancela la producción. Así que ya lo saben, si quieren comprarlo pueden acudir a Amazon de su país o bien a Amazon EE.UU. que acepta envíos internacionales. Les dejo los links abajo:


Gracias por leernos papus. Sigan atentos a Star Butterfly Online y nuestro Facebook para más novedades. ¡Hasta la próxima!