¡La temporada 3 se estrena a mediados del 2017 y se confirma una cuarta temporada!

febrero 28, 2017 Spad

Season 3 on summer 2017 + season 4 confirmed



Vaya papus hace tiempo que no escribo lineas para ustedes, si que lo extrañe, pero si pensabas que tenías que esperar 500 años para volver a ver nuevos episodios de Star, pues se equivocaron. ¡Asi es! Nuestra querida rubia mágica está regresando durante el verano estadounidense.

Así lo informó The Hollywood Reporter que además nos confirma que nuestros personajes han sido renovados para una cuarta temporada, cuya fecha es desconocida por obvias razones. Adicionalmente trae la noticia de que la serie "Milo Murphy's Law", la serie donde participa Weird Al Yakonovic, ha sido renovada para una segunda temporada. Si no recuerdan quien es Weird Al, pues es el quien le dió la voz al mago Preston Change-O en el episodio de Star titulado "Trickstar".

Volviendo a Star tengamos también en cuenta que el verano estadounidense comprende desde finales de junio hasta finales de setiembre, siendo los meses más probables de estreno en Junio y Agosto y estaría acompañando al estreno del reboot de Ducktales. Con esto la espera sería de entre 4 a 7 meses y podría ser mucho menor a la espera de 9 meses que hubo entre la primera y segunda temporada.

La cuarta temporada de Star vs las fuerzas del Mal podría ser la última, debido a que la mayoría de las series de Disney acaban en su tercera o cuarta temporada.

Sigan atentos a Star Butterfly Online y nuestro Facebook para más novedades. ¡Hasta la próxima papus!