Nuevos episodios de Star vs. en febrero - ¿Qué podemos esperar?

enero 13, 2017 Spad

Redactado el 12/01/2017



Si creías que en febrero el día más esperado era el 14 pues piénsalo dos veces: ya fueron anunciados los nuevos episodios de Star vs. the Forces of Evil para este segundo mes del año. ¿Quieres saber cuáles son? Haz click en la imagen y sigue leyendo.

Este 2016 lo empezamos con pie derecho con el estreno de la 2da temporada en latinoamerica, y ahora también vamos a tener la continuación de esta segunda temporada donde el episodio 14, el último estrenado hasta la fecha, nos dejó en suspenso total.

Y es que no solo se estrenaran, 2, ni 3, ni 4 ... sino CATORCE, CATORCE EPISODIOS NUEVOS todititos para ti. No recuerdo que hayamos pasado por algo así antes (aunque en Latinoamerica es habitual), incluso algunos lo llamaron Star Bomb, SVTFOE bomb, o Star vs. Bomb en referencia a los bombazos estreno que Cartoon Network suele hacer, especialmente con Steven Universe.
De hecho parece ser muy bueno para ser verdad...


Y como es de esperar surgen las dudas que nos ponen escepticos tanto a ti como a mi querido papu ... así es, me declaro culpable de dudar de que la lista fuera real. Pero para nuestro alivio viene al rescate el gran Adam McArthur confirmando que la lista se ve legítima (¡pssst! oye... por si no lo sabias, el es quien hace la voz en inglés de Marco, de nada).

El papu de papus al rescate

Los episodios comienzan desde este lunes 6 de febrero del 2017, pero pasemos a la parte más importante. ¿De que tratarían estos episodios? Debo advertirte algo queridos mewmano: los títulos contienen posibles spoilers, así que si eres de los machos pecho peludo dientes de tiburón y pompis de acero, entonces acompáñame a repasar esta lista que se ve prometedora.
Nota: las traducciones en español de los títulos son referenciales y de mi autoria.


- Lunes 6 – 215A – “Raid the Cave” - Redada en la cueva
De la misma forma que hubo un asalto al castillo, ahora tenemos una redada en lo que sería la cueva donde Ludo tiene a Glossaryck, continuando así la trama que dejó el episodio 14.

- Martes 7 – 215B – “Trickstar” - Star la timadora
Trickster significa "timador, estafador", algo así como el tío Stan de Gravity Falls, y pues decidieron hacer, para variar, un juego de palabras con el nombre de Star, para variar...


- Miercoles 8 – 216A – “Baby” - Bebé
¿Volveremos a ver a los renacuajos de Buff Frog?

- Jueves 9 – 216B – “Running with Scissors” - Corriendo con tijeras
Hace poco Brian H. Kim (compositor musical) y Adam McArthur intercambiaron mensajes en twitter que nos daban a entender que debemos ponerle atención a este episodio.

"<Running with Scissors> seguramente es uno de mis episodios favoritos que haya grabado. Estoy muy emocionado, se estrenará pronto", dijo Adam.

"Este episodio no es lo que crees. Salvo que pienses que trata sobre correr con tijeras, en cuyo caso lo es. Lo es, ¿cierto?", dijo Brian.

- Lunes 13 – 217A – “Mathmagic” - Matemagia
Probablemente un episodio para enseñarle a Star la importancia de las matemáticas. Recordemos que Star no es muy aplicada y además tiene otros intereses como son el combate y la magia, elementos con los que prefiere resolver sus problemas diarios.

- Martes 14 – 217B – “The Bounce Lounge” - El Rebo-nubes
Seguro recuerdan el nombre de este lugar del episodio 1b - Fiesta con una pony.

- Miercoles 15 – 218A – “Crystal Clear” - Claro como cristal
Otro título de impacto que refuerza la idea de que esta segunda mitad de temporada 2 será intensa.

- Jueves 16 – 218B – “The Hard Way” - De la manera dificil
Como cuando aprendes algo, pero no lo haces por las buenas, sino por las malas, es decir: de la manera difícil.

- Lunes 20 – 219A – “Heinous”
Este título no necesita traducción ya que es el nombre de quien era la directora del Reformatorio Santa Olga para princesas caprichosas, claro hasta que Star llegó y ... ya saben la historia.

- Jueves 21 – 219B – “All Belts are Off” - Todos los cinturones están sueltos.
Imagino que se refiere a cinturones del auto. Quizás tengamos alguna otra persecución como cuando Star aprendió a manejar bicicleta (en el episodio "Star on Wheels" - Star sobre ruedas).

- Miercoles 22 – 220A – “Collateral Damage” - Daño colateral
Otro título de impacto que refuerza la-- ah no eso ya lo dije.

- Jueves 23 – 220B – “Just Friends” - Solo amigos.
¿Solo amigos? D: ¿Será el final del Starco? ¿O del Jarco? ¿O del Tomco? ... ¿O del *inserte nombre de shipping favorito aquí* ?

Para cerrar la temporada tenemos dos episodios de media hora el lunes 27.

- Lunes 27 – 221 – “Face the Music” - Da la cara a la música / Enfreta a la música
Este podría ser un episodio musical, de hecho dura media hora, ya me preguntaba si pensaban explorar esta idea los escritores, personalmente si me gustan los musicales, especialmente en series animadas.

- Lunes 27 – 222 – “Starcrushed”
Dos palabras: Star, el nombre de nuestra enérgica protagonista, y Crushed, que podría significar "estrellado", "aplastada" o incluso "flechada", "enamorada". El final de mitad de 2da temporada ha dejado la marca bien alta en nosotros (sí, te incluyo a ti tambien sin preguntarte). ¿Podrá este final superarla?

Con esto sería 3 los especiales de media hora y ya no dos como se pensaba al principio. Sin duda va a ser una bomba que dará gusto ver EXPLOTAR.  En breve les traeremos más noticias, aquí en StarButterflyOnline.com . Si te gustó lo que leíste no olvides dejar tu comentario, amig@. Les ha escrito Spad y hasta la próxima papus.

Mi casa en febrero, descripción gráfica